Cadena de suministro
En el manual de proveedores de ResMed establecemos nuestras expectativas con respecto al desempeño medioambiental de los proveedores.
Recompensamos a los proveedores de acuerdo con nuestro sistema de calificación si desarrollan sus actividades conforme a una norma medioambiental certificada (por ejemplo, la norma ISO 14001).
Nuestras auditorías periódicas de calidad de las instalaciones de los proveedores incluyen observaciones sobre su desempeño medioambiental.
Nuestras expectativas con respecto a los proveedores:
Mantenimiento y comunicación de información actualizada y trazable para cada material individual (homogéneo), según sea necesario.
Cumplimiento de la directiva sobre restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS). El estado con respecto al cumplimiento de la directiva RoHS se confirma como parte del proceso de aprobación de todos los componentes nuevos y de los cambios en los componentes existentes.
Proporcionar componentes originales previos a la aplicación de la directiva RoHS o, si así se indica, componentes alternativos que cumplen la directiva RoHS.
Cumplimiento de los requisitos del Ministerio de Sanidad de Canadá de informar acerca de la existencia de DEHP (presente en el PVC flexible) o BPA (presente en el policarbonato).
Cumplimiento del reglamento de la Unión Europea de 2006 relativo al registro, evaluación, autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH) en relación con las sustancias altamente preocupantes.
Más información
Diseño del producto
Nos hemos propuesto alcanzar objetivos ambiciosos en tres horizontes distintos para el lanzamiento de cualquier nuevo producto.
Operaciones en nuestras plantas
Nuestra premisa es usar nuestros recursos naturales de una forma más eficiente y este principio básico sustenta las operaciones de nuestras plantas de fabricación.
Sistema de gestión ambiental
ResMed cuenta con un completo sistema de gestión ambiental certificado conforme con la norma ISO 14001:2015